BLACK DAYS! Hasta 18 cuotas s/interés

Cambios y devoluciones

Política de cambios y devoluciones:

1. Envíanos un mail a info@zapatosdemaria.com.ar

2. En el mail, indícanos la siguiente info:

- Nombre y Apellido con el cual hiciste la compra.

- Nombre del Producto a cambiar o devolver.

- Motivo del cambio o devolución

Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.

CAMBIOS:

Todos los productos que adquieras a través de www.zapatosdemaria.com pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido o devueltos en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

El cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los Productos a través del envío que desees haciéndolo llegar por tu cuenta a de MARIA - Libertad 1655 (1016) CABA.

Una vez recibido el/los productos te volveremos a enviar el nuevo producto por OCA y el envio sera por nuestra cuenta.

DEVOLUCIONES:

Una vez recibida su devolución y verificado que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque original te haremos el reembolso dentro de un plazo de 48 horas como máximo por el mismo medio que efectuaste la compra. Los productos podrán ser devueltos en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.