BLACK DAYS! Hasta 18 cuotas s/interés

Métodos de envío

PLAZOS Y MODALIDADES DE ENTREGA

El shop online de de MARIA ofrece 3 modalidades de entrega:

CABA a domicilio: El plazo de entrega medio es de 48 a 72 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 20 hs. El envío se realiza por servicio de moto.

AMBA E INTERIOR a domicilio: El envío se hace a través de OCA. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 5 a 10 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el pedido está en manos de OCA En el caso de acciones comerciales, como el Hot Sale o el Cyber Monday, los tiempos de entrega pueden extenderse .Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 20 hs.

A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido que le enviaremos al mail informado por usted durante el proceso de compra. En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima o para coordinar  próxima entrega.

RETIRO POR LOCAL : A partir de las 48 hs de efectuada la compra usted podrá retirarla en nuestro local ubicado en la calle Libertad 1655 entre Posadas y Av. del Libertador.